El Centro

Información del centro

La Escuela Oficial de Idiomas de Las Palmas de Gran Canaria es un centro oficial de enseñanza especializada de idiomas, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y creada según Decreto 115/1.986, de 26 de Junio, y tiene por objeto capacitar al alumnado para el uso adecuado de los diferentes idiomas, fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo.
 
En la EOI  de Las Palmas de Gran Canaria impartimos los siguientes idiomas: alemán, árabe, español L/E, francés, inglés, italiano y ruso.
Esta escuela oficial de idiomas imparte, además, un abanico de cursos específicos destinados a diversos sectores profesionales y educativos.
 
El edificio donde se ubica nuestra escuela fue construido originariamente como centro de Formación Profesional, con una planta de talleres y dos más de aulas, ocupando las crujías de fachada. Destaca la formación de la esquina curva: una serie de huecos verticales en una trama de pilastras voladas, que destaca del resto de los alzados con huecos enmarcados entre líneas de cornisa e imposta que separa del tratamiento almahodillado en la planta baja.