noticias

MATRÍCULA ALUMNADO DE CONTINUIDAD

19 de Mayo de 2021

Desde el día 2 al 15 de junio se procederá a realizar la matrícula de continuidad. Esta matrícula atañe sólo a las personas que se encuentran matriculadas actualmente en alguno de los idiomas que ofrece la escuela y promocionan o repiten en el mismo centro. Estas personas son consideradas alumnado de continuidad.

Para realizar la matrícula de continuidad deberá realizar el procedimiento a través de la web Ekade con su usuario y contraseña. En el documento adjunto le informamos de todo el proceso con detalle.

Recuerde que durante este proceso no se podrá realizar ningún tipo de matrícula de forma presencial, toda la matrícula será telemática.

Una vez dentro de la aplicación Ud podrá ver los niveles y los grupos ofertados según horario: mañana o tarde/noche. La aplicación le permitirá subir copia del pago del Modelo 700, tipo de bonificación y copia del bono materiales. Recuerde hacer los pagos correspondientes con antelación.

Como novedad este curso, en el primer cuatrimestre ofreceremos un curso del nivel B2.2 de INGLÉS de manera intensiva de septiembre a enero (de lunes a jueves , horario tarde/noche), pudiendo tener la posibilidad de hacer la certificación del nivel B2 a finales de enero o principios de febrero. Esta certificación sólo podrá realizarla únicamente y exclusivamente el alumnado matriculado. en este curso. No está abierta a ningún otro alumnado. Al finalizar este curso de B2.2, (haga la certificación o no), podrá continuar con el nivel C1.1 en el segundo cuatrimestre (enero-mayo).

Vea toda la información aquí toda la información:

No dude en consultarnos cualquier duda sobre su matrícula o gestión de la misma.