Modalidades de Estudio

Presencial

Nuestra escuela ofrece cursos presenciales en estas modalidades:

  • No intensivos: 4,5 horas semanales,  dos veces por semana en bloques de 2,15 horas. Duración del curso: de septiembre a mayo.
  • Intensivos: 9 horas semanales de clase, cuatro veces a la semana en bloques de 2,15 horas(de lunes a jueves). Duración del curso: de septiembre a enero y de enero a mayo. Estos cursos sólo se ofrecen  en Frnacés (turno de mañana) e  Inglés (mañana y tarde/noche)

Información sobre los curso intensivos:

Las clases de un curso intensivo están orientadas a aquellas personas que necesitan conseguir resultados en un periodo más corto de tiempo.

Los cursos intensivos te permiten aprovechar mejor el tiempo de aprendizaje debido a que la duración es menor:  El alumnado tiene un contacto mayor con la lengua que está aprendiendo y su aprendizaje es mucho más intenso, permitiéndole cursar todo el nivel en un solo año, lo que normalmente se hace en dos cursos académicos.

Aunque en un curso intensivo  se aprende mucho más rápido, el alumnado tiene que comprometerse a repasar en casa los conocimientos adquiridos en cada clase. Este paso es muy importante, ya que es la única manera de no quedarte atrás conforme vayan avanzando las clases. Una vez terminado el curso, y si has aprovechado bien tu tiempo, percibirás cómo has ganado en soltura y fluidez y estarás preparado para continuar con el siguiente nivel

Hemos constatado que el contacto diario con la lengua ayuda al alumnado a obtener un aprendizaje más óptimo y conseguir mejores resultados que otra modalidades de estudios.